Me quemo los labios al vapear: ¿Por qué?
Vapear es una de las tendencias en alza hoy en día. Los vapers se han incorporado a los hábitos de ocio de jóvenes y adultos durante estos últimos años. Alrededor de esta tendencia surgen muchas dudas. Una de las más frecuentes que señalan los consumidores de estos dispositivos es su sobrecalentamiento, llegando a veces a quemar los labios al vapear. ¿Quieres saber por qué ocurre esto?
El tipo de vaper
Como ya hemos visto en otros artículos de este blog, existen diferencias entre el vaper desechable y el recargable. Una de las principales es que las piezas del cigarrillo electrónico recargable pueden dar problemas. Generalmente, la pieza que más tiende a estropearse es la resistencia del vaper.
Cuando la resistencia se estropea, el líquido de vapeo se quema más de lo debido y produce un sabor desagradable, generando esa sensación de quemar los labios al vapear. La resistencia es una pieza que requiere un alto mantenimiento. Debe ser humedecida antes de usarla por primera vez y limpiada de manera recurrente para eliminar los posibles residuos del e-líquido.
La resistencia de los dispositivos desechables de Brooklyn Pods están diseñadas para alcanzar la temperatura idónea sin sobrecalentarse, evitando así el desgaste de la pieza en la vida útil del pod.
El diseño de la boquilla
La boquilla varía según la marca del dispositivo que usemos. Existen diferentes tipos de drip tip según el material con el que se fabrique, como las de acero, aluminio o plástico. Estos materiales, aunque adecuados para un uso poco frecuente, tienden a calentarse en exceso y a tener fugas con el paso del tiempo, quemando los labios de quien lo consume.
Brooklyn Pods cuenta con boquillas ergonómicas y cómodas creadas con una tecnología que elimina la posibilidad de goteo, maximizando así la experiencia positiva de vapeo.
Sobrecalentamiento del dispositivo
Los cigarrillos electrónicos cuentan con una batería y una resistencia diseñadas para una forma de uso determinada. Esto puede provocar que, si se vapea demasiado rápido y con mucha frecuencia, el dispositivo se sobrecaliente y provoque esa sensación de ardor en los labios.
Una ventaja de los vapers desechables como los de Brooklyn Pods es que su batería está diseñada para soportar hasta 600 inhalaciones de sabor intenso sin averías.
¿Qué puedo hacer para evitar quemarme?
Como podemos ver, todos los problemas asociados a quemarse los labios al vapear suelen estar asociados a los vaper recargables y a un mal uso de los mismos. Si queremos evitar este inconveniente, la solución es sencilla: pasarte a los vapers desechables de Brooklyn Pods. Estos dispositivos están diseñados para evitar fugas y averías como el sobrecalentamiento del dispositivo.