5 ventajas de los pods desechables frente a los cigarrilos convencionales

Existen muchas razones por las que los fumadores de cigarrillos convencionales se están pasando al vapeo. Los pods tienen una serie de ventajas que los convierten en la opción favorita para dejar de fumar o para iniciarse en este mundo. Si quieres conocer las ventajas más destacadas de los cigarrillos electrónicos desechables, este es tu sitio.

Vapear es más sano que fumar tabaco

Una de las principales ventajas de los pods frente al tabaco es que son menos dañinos. El vaper simula la experiencia de fumar cigarrillos sin las desventajas que estos tienen. Es una alternativa al tabaco porque, a diferencia de este, no se da un proceso de combustión al inhalarlo y, por tanto, las sustancias químicas que entran en nuestro organismo son menores. Los pods se consolidan como una alternativa más saludable porque evitan que las sustancias nocivas del tabaco (el alquitrán y el monóxido de carbono) acaben en nuestros pulmones.

En esta misma línea, los vapers también son más sanos por la reducción de la nicotina. Mientras que un cigarro contiene una media de 8 mg de nicotina, un vaper de Brooklyn Pods de 600 inhalaciones oscila entre los 0 y 2 mg de esta sustancia. Con esta reducción, los vapers se convierten en una opción para dejar de fumar, pues sacian la ansiedad sin ser tan perjudiciales para la salud.

Mucho más sostenible

En relación con el medioambiente, la ventaja más importante de los pods es que no producen emisiones. Como hemos comentado en el apartado anterior, los vapers no llevan las sustancias contaminantes que sí tienen los cigarrillos convencionales. Así, vapear se convierte en una alternativa más sostenible que el tabaco.

Las ventajas de los pods no se limitan solo a las emisiones. Una colilla de cigarro puede tardar hasta 10 años en degradarse. Como alternativa, los vapers desechables cuentan con contenedores específicos en los estancos para arrojarlos una vez están agotados, lo que facilita su reciclaje.

Un alivio para el bolsillo

Como ya mencionábamos en artículos anteriores, los pods desechables son mucho más rentables que cualquiera de sus alternativas. Los vapers de Brooklyn Pods de 600 caladas se sitúan en torno a los 8 € y equivalen aproximadamente a 40 cigarrillos convencionales. Un paquete tabaco de 20 cigarros, por su parte, cuesta 5 € de media. Consumir pods desechables supone un ahorro importante para el consumidor.

Comodidad

Otra de las ventajas más señaladas por los consumidores es la comodidad de los dispositivos. Un fumador de cigarrillos convencionales necesita tres elementos básicos: la cajetilla de tabaco, un mechero y un lugar donde depositar las cenizas. Si consume tabaco de liar, deberá cargar con elementos extra como los filtros y los papeles. Esto se acaba convirtiendo en algo engorroso e incómodo. Brooklyn Pods cuenta con dispositivos desechables que caben en cualquier bolso o bolsillo y que no requieren de elementos externos para funcionar, como un cargador o un mechero. Es tan cómodo y sencillo como dar una calada para empezar a disfrutar de su sabor.

Evita malos olores

Por último, otra desventaja del tabaco a la que el cigarrillo electrónico le pone fin es a los malos olores. El vaper, a diferencia de un cigarrillo convencional, no deja rastros de olores desagradables en el cabello, la ropa o el entorno en general. A diferencia del tabaco, los pods dejan un aroma agradable no solo para el fumador sino también para las personas que se encuentran a su alrededor.

Sabiendo todo esto, ¿por qué no te pasas a Brooklyn Pods?

Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
BALMY SPAIN
Bienvenido a BalMY Spain 👋 💨 
¿En qué podemos ayudarte?